Las últimas tendencias y estilos

En Rachez Peluqueros estamos siempre a la vanguardia de tendencias y estilos. Para tus peinados utilizamos colores, formas y cortes que son actualidad y que puedes ver a diario en pasarelas de moda, redes sociales, celebrities y modelos.

Te recomendamos según tu físico, apariencia y personalidad, el peinado que más te favorece y, por supuesto también, te escuchamos; si quieres cambiar de look, hacerte el peinado que has visto en una fotografía, probar otro color o forma…

No lo dudes, en Rachez, estamos por ti.

INFORMACIÓN REAPERTURA

Aunque de momento no nos han comunicado la fecha en que podremos volver a abrir, queremos prever nuestra vuelta en las mayores condiciones de seguridad posibles. Por esto, para evitar acumulaciones de clientes en el salón y para poder respetar las distancias interpersonales que nos recomienden, iremos preparando una lista de clientes por orden de llamada telefónica, de modo que en cuanto nos lo permitan, asignaremos día y hora aproximada a quien lo haya solicitado. Para más información llamar al 958 25 35 96 (desvío de llamada ya habilitado para poder atenderles). Rachez Peluqueros adoptará todas las medidas necesarias que nos indiquen tanto las Autoridades Sanitarias como el Servicio de Prevención, para garantizar la seguridad de nuestro personal y la de nuestros clientes.