Peluquería unisex, mujer y hombre

En la sección de peluquería de Rachez te ofrecemos un espacio abierto, moderno y con personalidad para que te encuentres lo más a gusto posible durante las sesiones.

Ya seas hombre o mujer (nuestro espacio es unisex), te sentirás en un ambiente cordial y relajado. Porque trabajamos sin prisas para que salgas de Rachez con la mejor sensación y con un corte o peinado trabajado y rematado al cien por cien.

Somos así y nuestros clientes y amigos lo saben y valoran.

Es nuestra mayor satisfacción.

INFORMACIÓN REAPERTURA

Aunque de momento no nos han comunicado la fecha en que podremos volver a abrir, queremos prever nuestra vuelta en las mayores condiciones de seguridad posibles. Por esto, para evitar acumulaciones de clientes en el salón y para poder respetar las distancias interpersonales que nos recomienden, iremos preparando una lista de clientes por orden de llamada telefónica, de modo que en cuanto nos lo permitan, asignaremos día y hora aproximada a quien lo haya solicitado. Para más información llamar al 958 25 35 96 (desvío de llamada ya habilitado para poder atenderles). Rachez Peluqueros adoptará todas las medidas necesarias que nos indiquen tanto las Autoridades Sanitarias como el Servicio de Prevención, para garantizar la seguridad de nuestro personal y la de nuestros clientes.